Moto eléctrica Aima Mak3

¡Adiós al tráfico! Transforma tu estilo de vida con la MAK 3

Marco moto eléctrica Mak3

Chasis de alta calidad

Chasis construido con acero grueso y resistente. Gracias a su naturaleza inoxidable, el color permanece intacto, sin desvanecerse ni deteriorarse con el uso continuo. Además, la ausencia de costuras en todo el cuerpo del chasis, incluyendo los puntos de soldadura, proporciona una estructura sólida y robusta, capaz de soportar impactos y cargas pesadas sin comprometer su integridad.

Luces de lujo

Luces LED delanteras en forma de diamante que pueden iluminar claramente a la distancia, para seguridad durante el día y brillante por la noche. Las direccionales en la parte frontal de la moto son de color azul pero, cuando encendemos la señal de giro cambiará a naranja inmediatamente en ambos lados, agregando más encanto, atracción y llamando la atención de la gente.

Iluminación Mak3

Motor BOSCH de 1200W de alto

Sistema de frenos de disco

Esta Aima MAk3 viene con sistema de frenos de disco, en la rueda delantera y rueda trasera, lo que hace del frenado algo muy eficiente y pueda detener el vehículo de forma confiable. También puede absorber bien las vibraciones por el sistema de choque que amortigua la parte delantera y permite maniobrabilidad en las curvas sin ningún problema.

COLOR

Esta moto no solo es buena en la velocidad, la sensibilidad, el sistema de frenos, el sistema de choque, sino que también viene con un diseño elegante y nítido en una forma moderna, colores brillantes y una forma muy llamativa.

La Aima MAK 3 es muy apta para todos, fácil de usar, cómoda, con un diseño de lujo. Lo que es más importante, es muy económica. Si estás dudando en elegir tu moto eléctrica, te lo puedo decir, vale la pena tener esta moto Aima que llego para ser tu mejor amiga.

Ficha técnica

Scroll al inicio